Cuando hace mucho frío o mucho calor, estar bien aislado es una de las partes más importantes en el hogar. Con unas buenas ventanas con buen acristalamiento hacemos que en invierno no salga el calor, y en verano que no salga el frío, con la consiguiente eficiencia energética que no solo hace estar mejor en casa a ti y a los tuyos, si no que, a la larga sale a cuenta económicamente. Cuando vivimos en ciudades, el aislamiento acústico del exterior, también forma parte de la calidad de vida.
En Factor K, instalamos el tipo de cristales para ventanas que más se adapte a sus necesidades. Para más información y asesoramiento, no dude en contactarnos
Resguarda del frío en invierno gracias a su doble cámara de aire evita que entre el frío y salga el calor.
Para días soleados y de mucho calor, podemos disponer de toda la luz que entra por la ventana, pero teniendo un control sobre el calor gracias a nuestros cristales especializados.
Cristales con laminado transparente que aíslan del ruido si estás en zonas con mucho tráfico, próximos a colegios o zonas comerciales. El aislamiento acústico te da un plus en tu calidad de vida y la de los tuyos.
Los vidrios de seguridad laminados ofrecen protección tanto para golpes fortuitos o intentos de acceso premeditado. Gracias a las láminas internas, no se desprenden grandes trozos de cristal, protegiendo de esta forma a las personas, a la vez que requieren de un gran esfuerzo si lo que se pretende es pasar a través de ellos.