Gane espacio en lugares que no aprovecha normalmente. Es de gran utilidad realizar cerramientos en balcones, para de esta forma aprovechar más metros cuadrados de su vivienda a la vez que está dando una vida útil a lugares que normalmente no se utilizan. Además de crear un clima agradable tanto para verano como invierno.
Ventajas:
Si dispone de una terraza o jardín ya es todo un privilegio, pero si además de utilizarla en verano, puede aprovecharla en invierno, se convierte en una auténtica oportunidad para disfrutar de su hogar. Los cerramientos para terrazas son ideales para crear estancias nuevas y cómodas donde ampliar el espacio de vida.
Ventajas:
Las cortinas de cristal se pueden adaptar a cualquier tamaño ya que son muy personalizables; Cierres a diferentes alturas, esquinas, ángulos, con opción de guía inferior empotrada en el suelo y techo, guía superficial. Además de ser elegantes y dar a tu hogar o negocio un aspecto inmejorable estéticamente hablando, gracias a las cortinas de cristal podrás crear nuevos espacios sin renunciar a la entrada de luz.
Ventajas:
Las pérgolas, además de ser un elemento estético que le da un aspecto mucho más bonito a tu patio o jardín, te ayudan a resguardarte del sol directo, creando un ambiente más agradable donde poder estar en momentos de calor. Como complemento se pueden añadir cortinas o celosías.
Ventajas:
Crea un espacio confortable y protegido de las inclemencias del tiempo.
Disfruta de tu terraza o balcón como una nueva habitación de tu casa.
La madera es un material noble que combina con cualquier tipo de decoración.
Fabricados con materiales de alta calidad y siguiendo las normativas de seguridad.
Solo requieren un mantenimiento básico para conservarse en perfecto estado.
Ventajas:
La madera aporta un toque natural y elegante, mientras que el aluminio ofrece una amplia variedad de colores y acabados.
El aluminio es un material resistente y duradero, mientras que la madera proporciona un buen aislamiento térmico y acústico.
Se pueden adaptar a cualquier tipo de espacio y necesidad.
Son fáciles de limpiar y mantener.
Ventajas: